Marca
Modelo
Cilindrada

Motores completos

En Desguaces La Cabaña disponemos de un amplio stock de motores de moto de segunda mano y de ocasión de las principales marcas: Aprilia, Honda, Daelim, Yamaha, Vespa, Rieju, Ducati, BMW, Peugeot, Kymco, Suzuki, Piaggio, Sym o Kawasaki. Todos los motores de moto están revisados y cuentan con garantía. Utiliza el filtro de abajo y el buscador para encontrar tu pieza.

Elementos 1 a 12 de un total de 147

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 12 de un total de 147

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Motores de desguace o de segunda mano para moto


El motor de una moto la pieza más importante, ya que es el encargado de generar el movimiento a través de un ciclo de combustión.


La mayoría de motores de moto son de gasolina y se utilizan diferentes tipos de cilindrada. Podemos encontrar desde motores de moto de 49cc, pasando por 125cc o 250cc, hasta más de 600cc, 750cc o incluso superar los 1000cc y con diferentes configuraciones de cilindros, desde los clásicos motores monocilíndrico o bicilíndrico hasta los de 4 cilindros o incluso 6 cilindros, en disposición en V o en línea.


Estos tipos de motores se utilizan principalmente en scooters, ciclomotores, moto de cross, motos deportivas e incluso en karts.


En algunas ocasiones, debido a averías o mal mantenimiento, el bloque motor de una moto puede ser tan caro de reparar que no merece la pena. En esos casos, es mejor sustituirlo por un motor de moto de segunda mano. ¿Sabías que es el recambio de moto más demandado del desguace?


En esta sección de la tienda online de Desguaces La Cabaña encontrarás los recambios de motor de moto de segunda mano más demandados.