Marca
Modelo
Tipo de producto

Cajas de cambio

Compra una caja de cambios de desguace y ahorra en la reparación de tu vehículo. Las cajas de cambio de desguace son cajas de cambio originales que han sido revisadas y puestas a la venta como un caja de cambios de desguace con garantía. En nuestro desguace podrás encontrar todo tipo de cajas de cambio manuales de desguace y cajas de cambio automáticas de desguace. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nuestros asesores llamándonos por teléfono.

Elementos 25 a 36 de un total de 3916

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 25 a 36 de un total de 3916

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Por qué comprar una caja de cambios de desguace?

La segunda peor avería que puede ocurrir a nuestro vehículo después de una avería grave en el motor, es una avería relacionada con el cambio de marcha. Cuando eso ocurre, en la mayoría de casos es más barato y sencillo cambiar la caja de cambios que arreglar el mecanismo. Y es ahí donde una caja de cambios de desguace puede ofrecerte una alternativa económica y fiable, al contar con un recambio original del cambio de marcha.

Para ello, primero debemos comprender qué es una caja de cambios de desguace. Se trata de una caja de cambios completa recuperada de un vehículo fuera de servicio, que ha sido desmontada por un desguace autorizado. Estas cajas de cambios pueden provenir de vehículos siniestrados, dados de baja o simplemente de automóviles que han llegado al final de su vida útil por diversas razones.

Una de las principales ventajas de adquirir una caja de cambios de desguace es su precio. Las cajas de cambios de segunda mano suelen ser mucho más económicas que las nuevas o las reconstruidas. Esta diferencia de coste puede ser significativa y resultar especialmente atractiva para aquellos propietarios de vehículos que buscan una solución asequible para resolver problemas de transmisión.

Además del aspecto económico, las cajas de cambios de desguace ofrecen una amplia disponibilidad y variedad. En Desguaces La Cabaña albergamos una gran cantidad de unidades provenientes de diferentes marcas, modelos y tipos de vehículos. Esto aumenta las probabilidades de encontrar una caja de cambios compatible con el automóvil en cuestión. Asimismo, estas unidades suelen estar disponibles de inmediato, lo que reduce los tiempos de espera asociados con la adquisición de piezas de repuesto.

Otra razón para considerar la compra de una caja de cambios de desguace es la posibilidad de encontrar unidades en buen estado de funcionamiento. Aunque las cajas de cambios provienen de vehículos usados, muchas de ellas pueden haber sido retiradas de automóviles que fueron dados de baja por razones no relacionadas con su transmisión. Esto significa que es posible encontrar cajas de cambios que aún tienen una vida útil considerable por delante.

Comprar una caja de cambios de desguace puede ser una decisión inteligente para aquellos que buscan una alternativa económica y efectiva para reemplazar este componente vital de un vehículo. Con su precio asequible, disponibilidad y variedad de unidades, así como la posibilidad de encontrar cajas de cambios en buen estado de funcionamiento, estas unidades ofrecen una solución práctica para resolver problemas de transmisión sin comprometer la calidad ni la fiabilidad.