¿Quieres dar de baja un coche en Zaragoza?

Dar de baja un vehículo en Zaragoza es muy sencillo. Sólo tienes que llamar a Desguaces La Cabaña y nosotros nos encargaremos de todo el proceso de baja integral de tu vehículo, para que tu no debas preocuparte por nada más. Realizamos todo tipo de baja de vehículos, entre las que se incluyen la baja de coches, motos, camiones, furgonetas y cualquier tipo de automóvil.

Rellene nuestro formulario de contacto con los datos solicitados o llame al especialista en baja de vehículos para que le asesore durante todo el proceso.

Información sobre coche siniestrado o averiado

Rellene los campos para facilitarnos información sobre su coche siniestrado o averiado, nosotros nos pondremos en contacto con usted inmediatamente y le asesoraremos en todo lo necesario.

Datos personales

Datos del vehículo

* Campos Requeridos

Contáctanos por teléfono


Máxima tasación sin intermediarios


Tramitamos baja definitiva DGT


Retirada y traslado gratuito al desguace

Trasladamos su vehículo al desguace

Desguaces La Cabaña pone a disposición del cliente el servicio de recogida de vehículos en Zaragoza para llevar al desguace. De esta manera, puedes dejar tu coche aparcado donde quieras, que nosotros iremos a por él y te ahorraremos un problema. Ofrecemos la baja de vehículos en:

Dar de baja un coche en Zaragoza, fácil y rápido

Dar de baja un coche es el último trámite que queremos hacer con nuestro vehículo, y queremos que cuantos menos problemas nos de, mejor. En la mayoría de ocasiones, se solicita la baja de un vehículo porque el vehículo está accidentado, inundado o incendiado (vehículos siniestrados), tenemos un vehículo con una avería muy grande o simplemente queremos poner fin a su vida útil por aburrimiento o la compra de un coche nuevo.

Estos motivos pueden dificultar la baja del vehículo por parte del propietario, al ver limitado su movimiento.