Desguaces La Cabaña se suma a las recomendaciones y se compromete con la exigencia y responsabilidad con la sociedad a frenar la expansión del coronavirus y a preservar la integridad y salud de sus clientes, trabajadores y proveedores.
En este sentido, de acuerdo con el “Real Decreto 463/2020” por el cual se declara el estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, todas nuestras instalaciones permanecerán cerradas.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos volver pronto a prestar nuestros servicios.

Recambios de motor

El motor es el corazón de un vehículo. Es el encargado de generar el movimiento del propio coche a través de la combustión.

Actualmente, existen diferentes tipos de motores, pero los más famosos en coches son los motores de gasolina, los motores diésel, los motores híbridos y los últimos en llegar, los motores eléctricos. El bloque del motor en todo su conjunto está formado por muchas piezas que trabajan para ofrecer el máximo rendimiento.

Recambios de desguace para el motor de tu coche

En esta sección de la tienda online de Desguaces La Cabaña encontrarás los recambios de motor más demandados: inyectores, calentadores, embragues, bloques de motor, pistones, termostatos, válvulas, cilindros, manguitos, sensores, caudalímetro, filtros de combustible, baterías de coches, bombas de agua, turbos, alternadores, centralitas, intercoolers y motores de arranque.

Pero gracias a nuestro gran volumen de coches, también podrás encontrar soportes, tapas de distribución, tapas de cárter, mariposas, depósitos de combustible, inversores, sensor de ABS y sensor de ESP, varillas, tapas de balancines, sensor de ángulo de giro, sensor de cigüeñal, entre otros.

Repara el motor del coche con piezas originales de desguace

Para no perder la fiabilidad del motor, se recomienda seguir el manual de mantenimiento del fabricante y cumplir escrupulosamente con las directrices y periodos que se especifican. Se recomienda también conducir de forma suave durante los primeros minutos hasta que el motor esté trabajando a temperatura de servicio y dejar enfriar 30 segundos a ralentí a aquellos motores que tengan turbo o turbocompresor.

Todos nuestros recambios de motor tienen una garantía de 3 meses y un plazo máximo de devolución de 15 días.