¿QUIERES DAR DE BAJA TU VEHÍCULO DE LA CIRCULACIÓN?

No es una decisión fácil.  Un vehículo pasa mucho tiempo con nosotros y pese a ser un trozo de hierro, se les llega a tener un cariño especial por todas las aventuras habéis vivido. Aumenta la familia, cambian tus gustos y preferencias, comienza a ser un pozo de averías o sufre un siniestro. Es hora de dar de baja un vehículo. 

Dar de baja un coche es un trámite por el cual el titular del vehículo comunica al Registro de la Dirección General de Tráfico (DGT) que retira de forma temporal o indefinida el vehículo de la circulación. Para una baja definitiva se debe tramitar con un desguace autorizado (CAT), en el cuál se descontaminarán sus componentes y se despiezará para su posterior reciclaje. Con ello, recibirás tu certificado de destrucción del vehículo y el justificante de la baja definitiva de la DGT.  ¿Quieres tramitar la baja de un coche, camión, furgoneta, moto o 4×4? 

dar de baja un vehículo

En Desguaces La Cabaña ahorrarás tiempo y dinero, ya que nos encargamos del transporte hasta el desguace y de una tasación justa.

¡Quiero saber más sobre la baja de vehículos!

Dar de baja un coche por Internet

¿Se puede dar de baja un coche por Internet?

Dar de baja un coche por Internet es muy sencillo. ¿Quieres deshacerte de tu vehículo y no tienes posibilidad de desplazarte?, ¿tienes prisa por tramitar la baja pero te viene mal pasarte por nuestras instalaciones?, ¿necesitas que te remolquen el vehículo y quieres ahorrarte el paseo previo hasta el desguace?, ¿simplemente no te apetece? Pueden…

Leer más
coche inundado

¿Qué hacer con un coche inundado?

Entre los meses de septiembre y octubre de 2018, han aparecido fuertes lluvias por todo el país que han afectado a muchas zonas, llegando incluso a dejarlas catastróficas. Son muchos los coches que se ven afectados en mayor o menor medida por las lluvias torrenciales o por las inundaciones, y en función de ello hay…

Leer más
donde dar de baja un coche

¿Dónde dar de baja un coche?

Cuando tienes un siniestro con tu vehículo o este deja de funcionar por una avería puede que te pongas nervioso y no pienses con claridad. Cuando superes esos momentos, vendrán a tu cabeza algunas preguntas que sí tienen respuesta: ¿dónde dar de baja un coche? No te preocupes; relájate y respira. Por suerte, no es algo…

Leer más
dar de baja un vehículo

¿Cómo dar de baja un vehículo?

Uno de los principales servicios de Desguaces La Cabaña consiste en dar de baja un vehículo de la circulación y la vía pública de forma definitiva, ya sea por un accidente, una avería que supone mayor desembolso que el valor del coche o porque queremos. De esta forma, el vehículo dejará de constar en los archivos…

Leer más